Top Menu

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este documento describe los terminos y condiciones para el uso del sitio Web www.vasagoo.com y todos sus servicios ofrecidos por (vasagoo), Cualquier persona que desee usar los servicios y/o el sitio Web www.vasagoo.com de (“Vasagoo” o el sitio) debe leer, entender y aceptar estos terminos.
CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Capacidad

El uso de los servicios y/o el sitio Web www.vasagoo.com esta disponible solo para personas con capacidad legal de contratar. No podrán usar los servicios las personas sin esta capacidad, menores de edad (excepto si lo hacen por medio de sus padres o tutores) y las personas suspendidas dentro del sitio Web.

Comunicación

El usuario tiene la obligación de formular sus inquietudes con un lenguaje moderado, en cualquiera de los canales de comunicación del sitio Web www.vasagoo.com esto incluye las llamadas telefonicas con los proovedores y clientes si es el caso, así mismo las respuestas a estas inquietudes deben ser dadas bajo las mismas condiciones expuestas en este paragrafo.

Obligaciones de los usuarios

El usuario tiene la responsabilidad total por el uso que terceros pueden dar a los datos personales y de contacto que publica en el sitio, cuando se comunica para conocer acerca de un producto o cuando ofrece el mismo.

Modificaciones del acuerdo durante la construccion del sitio

El usuario entiende y acepta usar el sitio Web www.vasagoo.com y sus servicios sabiendo que este esta en construcción, así mismo sus terminos y condiciones cambian constantemente con su evolución, y estos cambios entran en vigor 2 (dos) días depués de ser publicados en la página, el usuario que no acepte estos nuevos términos podrá notificarlo vía email en los 8 días siguientes a la publicación y en cuyo caso este usuario no podrá usar más los servicios y el sitio Web www.vasagoo.com.

Obligaciónes como comprador: En el caso que use el sitio y/o sus servicios como comprador.

Modificaciones del acuerdo

Los terminos y condiciones pueden ser modificados por Vasagoo en cualquier momento, y estos serán publicados en el sitio de Terminos y Condiciones. Estas modificaciones entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dentro de los primeros 8 días siguientes a la publicación de las modificaciones los usuarios deberán comunicar vía correo electrónico, sino estan de acuerdo con estos, con lo que se disuelve este acuerdo y el usuario ya no podrá hacer uso de los servicios y/o el sitio Web.