Nuestra nueva página y nuestro nuevo Blog - vasagoo - Ropa y accesorios de moda al por mayor y detal

Top Menu

Nuestra nueva página y nuestro nuevo Blog

Nuestra página

La nueva página de vasagoo cuenta con un diseño “Web Responsive”, que te permitirá acceder y navegar por todos los productos tanto en PC y portátiles, como en dispositivos móviles.

Cuenta con categorías que iremos ajustando cada ves que agreguemos nuevos productos de excelente calidad, que generalmente son más baratos que en otros sitios y siempre con lo mejor de nuestro servicio.

Contacto

Puedes entrar en contacto con nosotros para brindarte lo mejor de nuestro servicio, por medio de nuestro formulario de contacto, a través de nuestro chat o vía telefónica.

Además podrás inscribirte en nuestro boletín, donde muy seguramente te enviaremos ofertas de productos que te interesan.

Compra telefónica

Puedes realizar tus compras vía telefónica, desde donde con una simple llamada podrás conocer todo acerca del producto, su envío y medios de pago.

También podrás comprar a través de nuestro carro de compra, siguiendo unos pasos simples.

Dentro de poco habilitaremos la posibilidad de realizar tus compras de forma segura pagando con tus tarjetas de crédito o débito.

Nuestra blog

El nuevo blog de vasagoo cuenta también con un diseño “Web Responsive”, en el podrás encontrar noticias acerca de los productos, así como artículos de interés general, relacionados con soluciones a problemas comunes, tips para sacar el mejor provecho de sus productos e información para conocer más acerca de ellos.

Comunicación

Podrás comunicarte para aportar o resolver tus dudas, por medio de los comentarios del blog, intentaremos responder a ellas a la brevedad posible.

Así que te invitamos a que visites nuestro sitio constantemente, para que te enteres de las grandes ofertas en los mejores productos que de seguro tendremos cada día.

,

No comments yet.

Deja un comentario