Top Menu

PRIVACIDAD

Para el desarrollo normal de nuestra actividad recolectamos algunos datos personales de los usuarios y visitantes de nuestro sitio Web.

Los datos recolectados son procesados y almacenados siguiendo estandares de seguridad fisica y tecnologica.
Los datos que recolectamos pueden ser usuario, nombre, datos de contacto fisicos como dirección de domicilio, número teléfonico, e-mail, etc. Así que los usuarios que se registran en Vasagoo.com son concientes que:
Vasagoo puede acceder a toda la información registrada en su cuenta personal.
comparte en determinados casos esta información como se explica en el “Uso que le damos a la información”.
usa el e-mail vinculado a la cuenta personal, con el objetivo de hacer llegar información.

Uso que le damos a la información.

Una ves registrado Vasagoo no venderá, alquilará o compartirá esta información, exeptuando los casos puntuales escritos en estas politicas de privacidad. El usuario es conciente de que Vasagoo podrá proporcionar la información total o parcial, a entidades controladoras y/o vinculadas a Vasagoo en el momento que se estime como pertinente en cualquier forma dispuesta. Es posible que por razones judiciales o instancias legales estemos obligados a revelar determinda información a la sautoridades o terceros bajo determinadas circunstancias. Pero en todos los casos haremos lo que este a nuestro alcance para mantener con alta confidencialidad y seguridad su información personal.

Usuario, e-mail y contraseña

Contraseña

Para acceder a los servicios como usuarios inscritos dispondrán de una clave personal la cual permitirá acceder a su cuenta, comprar, vender, preguntar, etc. En todo caso el usuario es estrictamente responsable por el uso que se le da a a su cuenta, así como las actividades que se realizan mediante su e-mail y usuario (Seudomino) ya que su clave es personal y confidencial, en ningún caso el usuario debe revelarla a otras personas.

E-mail y Usuario

Para interactuar en el sitio y realizar todas las actividades el usuario podrá disponer de un usuario (seudonimo) que le permitirá acceder a su cuenta y realizar determinadas actividades, en caso que no se disponga de un usuario (seudonimo) este es conciente que su nombre completo puede ser utilizado para ofrecer productos o realizar preguntas. Además sino se dispone de usuario (seudonimo) el e-mail será usado para el acceso a su cuenta personal, además de recibir información con respecto de sus ofertas y contactos en el sitio.

Quienes pueden hacer uso de los servicios de Vasagoo

Podrán hacer uso de los servicios de Vasagoo todas aquellas personas con capacidad de contratar. Los menores de edad podrán hacer uso de nuestros servicios por medio de sus padres o tutores.

Cookies

Los usuarios y visitantes de Vasagoo conocen y aceptan que, Vasagoo usa ciertas herramientas para realizar seguimiento Vasagoo usa las Cookies, que son archivos que enviamos y las cuales se almacenan en el navegador del usuario y que tienen una duración en el tiempo. Esto lo hacemos con el objetibo de mejorar su experiencia en el sitio, así como darle un toque de personalización del contenido, conociendo sus intereses y comportamiento.

Se entiende que el usuario es libre y puede eliminar esta información de su navegador cunado desee.

El uso de la información por otros usuarios

Cuando se establece contacto entre usuarios Vasagoo proporciona datos de contacto con el objetivo de facilitar la interacción, estos datos solo podrán ser usados por los usuarios que obtienen esta información del sitio para enviar información relacionada con Vasagoo, en ningún caso se podrá utilizar para enviar información diferente de cualquier indole.

Y esta información no podrá ser compartida con terceros bajo ninguna circunstancia.